Historia

El complejo deportivo Quatre Carreres, nace con la finalidad de dar servicio deportivo, tanto al distrito de Quatre Carreres, como a los equipos de rugby de la ciudad de Valencia.

Es un complejo moderno, dinámico y polivalente,  enclavado en una zona de gran crecimiento social y cultural, y que dispone de numerosos espacios y servicios en su proximidad (hoteles, museos, centros comerciales). Por todo ello, el Polideportivo Quatre Carreres presenta inmejorables condiciones para la dinamización deportiva de la ciudad de Valencia y para la realización de todo tipo de eventos deportivos.

La gestión del Polideportivo Quatre Carreres  desde el momento de su apertura se encuentra a cargo del Club Polideportivo “Les Abelles”, uno de los máximos representantes del rugby de la ciudad de Valencia.

El Club Polideportivo “Les Abelles” cuenta con una trayectoria de más de 40 años al servicio del Rugby y de los Valencianos. Contamos con equipos en todas las categorías y, desde este año, con rugby femenino y rugby touch (modalidad de rugby sin contacto)

Imagenes

«  1  » 

¿Donde estamos?

Instalaciones

4 Pistas Padel Doble Cristal.
2 Campos de Rugby.
4 Campos de Futbol 7.
Sala de Actividades.
Sala de Musculación.
8 Vestuarios.
8 Almacenes Deportivos.