Reserva de pistas
Reserva tu pista
Partidas
Contacto

Visita
nuestra página
de contacto


Teléfono:
963375471
Facebook

Noticia

ARRANCA LA ESCUELA DE RUGBY DE LES ABELLES
03/09/2013

Estimado cliente:

En unas semanas comenzará el nuevo curso escolar, muchos padres se plantean en qué actividades apuntar a sus hijos este año. Les proponemos una actividad diferente que cada vez tiene más popularidad en nuestra ciudad, el rugby. De la mano del C.P. Les Abelles y su Escuela de Rugby conocerá los valores del rugby, sus costumbres y la experiencia de conocer un deporte desde cero durante un mes sin ningún compromiso.

Aunque cada vez hay más y más jugadores/as en las diferentes categorías, Les Abelles quiere aumentar el panal, haciendo llegar los valores a más personas y romper todos los estereotipos que se asocian al rugby. La Escuela de Les Abelles es una de las mejores de la Comunidad Valenciana y cada vez tiene una mayor presencia en torneos a nivel nacional. A pesar de su constante evolución, el ideario de la Escuela no ha cambiado desde que su fundador D. Noel Halangode dijera que el rugby era una plataforma para hacer nuevos amigos y disfrutar del deporte hace ya 43 años.



Para contactar con los responsables de esta actividad, preguntar en recepción del Polideportivo Quatre Carreres o utilizar el formulario de contacto de la página web de Les Abelles. Si desea más información le adjuntamos un folleto que contiene los horarios, las categorías, los teléfonos de contacto, etcétera.

Si esta interesado en probar un deporte diferente desde cero, muy divertido, lleno de valores y conocer muchos amig@s, ¡este es tu club!

Reciba un cordial saludo.


Valencia, 02 Septiembre de 2013
Polideportivo Municipal Quatre Carreres

« Volver